lunes, 14 de febrero de 2022

30. IGLESIA DE SANTIAGO DE NAVALSAZ

 

10fb22









1 comentario:

  1. Hola. Como me gustaba mucho el programa de Radio Clásica que dirigía y presentaba Luis Suñén, "Juego de espejos", estoy repasando todos los capítulos en los podcast, de modo que he escuchado el dedicado a usted, que me ha parecido muy simpático e interesante. He echado un vistazo a su otro blog, "Cascotes", que por un lado me ha divertido pero, por otro, me deja un poco confuso porque, si bien la mayoría de los ejemplos que he visto ahí son delirantes, hay alguno que a mí juicio totalmente inexperto y basado solamente en lo estético, no me parece tan demencial; o al menos me hace preguntarme cuáles son los límites en la libertad creativa de cualquier artista (si bien la Arquitectura es algo que afecta a todos porque no se puede ocultar).
    En fin, que ha sido una agradable audición de sus preferencias musicales y también sorprendente por su dedicación a la ejecución musical
    Un saludo desde Tarazona
    Carlos San Miguel

    ResponderEliminar